2367640223_32732f7d6c_b.jpg

Los estilos de corte de cabello vienen a ser en un gran número si es que tomamos en cuenta cada uno de los rasgos faciales que dispone una persona, siendo que un tipo específico de corte de cabello no podrá ser de completa adaptación para otra persona diferente.

Uno de los estilos de corte de cabello viene a ser el "corto y ondulado" el mismo que además de dar mayor actualidad a quien lo lleva, viene a hacer que esta se muestre más femenina y natural a la vez. Ese tipo de cortes de cabello lleva mucho brillo, siendo que en las mismas raíces se presenta lacio y en cambio en las puntas predomina un gran volumen y textura. Este estilo de corte de cabello está inspirado en los años 60.

Otro estilo de corte de cabello viene a ser el "muy corto y asimétrico", algo que muy pocas personas suelen adoptar si es que quieren dar una apariencia más juvenil en relación a su verdadera edad; este estilo puede jugar un poco con el color, lo cual debe de ser bien analizado ya que depende en gran parte de las facciones que disponga la persona que se va a realizar dicho peinado.

Otro estilo de corte de cabello viene a ser aquel "mediano y en un solo tono", el cual se caracteriza principalmente por dejar los hombros libres y descubiertos, siendo que además hace caer un fleco de cabellos por un lado de la cara, dando un aspecto místico a quien lo lleva.

  • Estilos de cortes de cabello