cortes-para-cabellos-ondulados.jpg

Un corte de pelo ondulado viene a tener una buena imagen si es que el semblante y rostro de la persona que lo llevará tiene una forma ovalada, sin que esto tenga que ser una regla estricta que no se pueda romper.

Pero de todas maneras, el corte de pelo ondulado se adapta de mejor manera para estos rasgos faciales, debiendo solamente de tomar en cuenta algunos pequeños factores. Por ejemplo, si es que el cabello es demasiado largo, debemos de cortarlo casi hasta la altura de los hombros, con el fin de obtener una melena de tamaño medio.

Para que el corte de pelo ondulado tenga mejor apariencia y volumen, se deberá pedir al estilista especializado que a éste lo corte en capas, lo cual le dará una apariencia más joven, natural y fresca para la persona que lo lleve.

Algo más que se podría llegar a complementar en un corte de pelo ondulado es el flequillo, el cual no necesariamente tiene que ser perpendicular y lizo, ya que por los rasgos faciales y la forma del cabello, esté bien podría dirigirse hacia uno de los lados del rostro, tapando una parte de la frente según sea también la extensión del cabello en esta área.

  • Cortes de pelo ondulado