47vr4ao.jpg

Seguramente que habrás disfrutado de la película Aeon Flux, en donde la protagonista principal utilizaba un corte de cabello muy peculiar, mismo que se identifica con el estilo Bob, el cual principalmente se forma por una melena lacia de tamaño muy corto pero geométrica, y que generalmente al flequillo se lo dirige hacia un lado, dejando además la nuca descubierta.

Una variante del estilo Bob viene a ser en cambio un corte de cabello asimétrico, el cual justamente basa su estilo y diseño en la diversidad de formas irregulares del que consta este creativo peinado.

Otro tipo de corte de cabello viene a ser aquel que se basa en las capas, el cual da una especie de espíritu urbano que estiliza el rostro de quien lo lleva, dando además una forma sexy y vanguardista muy peculiar.

Y últimamente, es que se ha hecho mención acerca de la tendencia EMO, la cual también es bien adoptada por muchas personas que no necesariamente pertenecen a esta comunidad, sino que más bien es del agrado de muchas personas el tipo de peinado que éstos tienen, el cual se caracteriza por hacer que gran parte de la melena delantera se distribuya hacia un lado del rostro, tapando prácticamente la mitad del mismo.

  • Tipos de cortes de cabello