monos-bajos.jpg

Hacerse un peinado de moño da determinada imagen de elegancia a quien lo lleva, razón por la cual existen muchas novias que prefieren este tipo de arreglo en su cabello para presentarse al altar.

Pero no tratando de estereotipar sobre el lugar adonde se deba de asistir con un peinado de moño, bien podríamos decir que este debería de ir acompañado con un vestido de cuello alto o con alguno que disponga el cuello de camisa; pero de todos modos, con vestidos de escote podría decirse que este peinado hace un conjunto por demás elegante para una ocasión de importancia.

Así podemos mencionar que el moño de novia da una imagen alta y vaporosa para la mujer que lo lleve, debiendo de ir acompañada de una tiara a manera de una corona de princesa; si es que es posible, esta tiara debe de ir tejida por sobre los mismos cabellos que conforman al moño.

Para que los peinados con moño sean realmente naturales y espectaculares, es recomendable no tener el cabello laciado, ya que lo interesante de hacer un moño con el cabello natural, serán aquellas ondulaciones que se mostrarán de forma interesante desde la raíz hasta la punta de dónde comienza el diseño de dicho moño.

Al realizar un peinado con moño, se puede aprovechar los diferentes espacios que le ofrece el cuero cabelludo, ya que bien puede ser ubicado uno en lo más alto de la cabeza, así como también en la parte baja de la nuca, siendo que en cada uno de ellos y dependiendo del estilo y modelo que se adopte, pueden llegar a tener un sofisticado y elegante diseño que realcen las facciones de quien lo lleva.

  • Peinados con moños