peinados-para-mujeres-de-50.jpg

Una mujer madura debe considerar que tal vez no pueda verse bien llevando un peinado o corte de cabello que esta recomendado para una muchacha o para mujeres mas jóvenes. Por ellos una vez que se cumplen los 50 años es mejor asesorarse sobre la variedad de peinados y cortes que le quedan mejor.

Es sabido que con el paso del tiempo la producción de grasa disminuye en el cuero cabelludo, por lo tanto el cabello se vuelve mas fino y seco. Por ello se recomienda llevar el cabello más corto al estilo Bob, que se encuentra a toda moda.

Las canas son otro problema y si se quiere teñir el cabello es mejor elegir un producto sin amoniaco. Ahora si las canas te hacen sentir bien, existen varios productos que harán que tu cabello luzca sedoso y con mucho brillo.

La falta de firmeza en la piel es para muchas parte de no sentirse a gusto y si la parte de la mandíbula ha perdido un poco de forma, no dudes en elegir un corte de cabello en capas alrededor del rostro. Sólo hay que peinar hacia adentro, ocultando la linea de la mandíbula.

Antes se decía que una mujer madura no se veía bien si llevaba el cabello largo, pero hoy con la gran variedad de productos para el cabello dejándolo saludable y brillante, dejarse el cabello largo, ya no es imposible.

  • Peinados para mujeres de 50 1

  • Peinados para mujeres de 50 2

  • Peinados para mujeres de 50 3

  • Peinados para mujeres de 50 4