600.jpg

Sin duda las mujeres tienen diferentes trucos para lucir siempre hermosas en cada ocasión, uno de esos trucos son la variedad de accesorios que usan para realizarse sus peinados y luzcan más hermosos, entre los accesorios que usan están las vinchas, peinetas, ganchos de colores, coletas, moños, entre otras cosas.

Pero hoy hablaremos de los moños, que algunos países es conocido por ese nombre y en otros como arcos para el cabello, este accesorio que mayormente es usado para elaborar peinados a las niñas, pero debido a su variedad de diseños actualmente también es usado por señoritas y señoras.

Este accesorio está elaborado comúnmente por cintas que forman un lazo unidas a bandas para sujetar el cabello, existen algunas con elaboraciones muy sofisticadas con pelo sintético y otras con adornos brillantes o muti-lazos, en el mercado se pueden encontrar sus diferentes modelos para escoger y usar en distintas ocasiones, los peinados que se pueden elaborar con ellos son simples, pues se puede usar para sujetar colas de caballo, medias colas, trenzas o lo que se le ocurra.

Algunas de sus formas son, el moño de una sola, que son elaborados con lazos unidos a una cinta que la persona debe atárselo para sujetar el cabello, estos también se pueden adherir a elásticos o ganchos para que su uso sea más fácil. Los multi-lazos tienen el mismo sistema de uso pero están elaborados por varios lazos sobrepuestos que arman un bonito diseño.

Otros modelos son los moños para niñas que son mas coloridas donde se pueden encontrar diseños de sus personajes favoritos, flores o brillantes, los moños con cabello sintético, son de formas hechos con este material unidas a clips o ganchos, en algunos casos son usados como extensiones para la elaboración de diferentes peinados sofisticados.

  • 122

    Peinados con moños para el cabello - 01

  • Alice-In-Wonderland-Cheshire-Cat-Boutique-Hair-Bow

    Peinados con moños para el cabello - 02

  • Button_Whimsy_019

    Peinados con moños para el cabello - 03

  • dsc03200

    Peinados con moños para el cabello - 04

  • loopy_hair_bow

    Peinados con moños para el cabello - 05

  • Novias_pelo_rizado

    Peinados con moños para el cabello - 06